LA FEDERACION DE TRABAJADORES DE FARMACIA SE REUNE DURANTE DOS JORNADAS EN BAHIA BLANCA: "ENTRE LOS TEMAS A TRATAR ESTAN LAS PARITARIAS Y LA DIFICIL SITUACION QUE VIVE EL PAIS"

Martín Farías, secretario general del Sindicato de trabajadores de Farmacia en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre un evento en el que hablaran de la situación actual. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
2ea61ff9-7778-4172-b963-ab2ce295fa49

El secretario general del Sindicato de trabajadores de Farmacia en Bahía Blanca, Martín Farías, habló del encuentro de FATFA en Bahía Blanca.

"Es importante, la verdad que mover toda la estructura no es sencillo, pero están recorriendo todo el país y nos tocó a nosotros. Es una linda movida y hay gente de todo el país. Esperamos que sean dos jornadas fructíferas para nosotros".

"Uno de los temas es la paritaria. También estuvimos en Monte Hermoso, porque lo turístico es otro de lo importante. Y el otro tema, es la complicada situación que vive el país", dijo sobre los temas que se tratarán.

Por último, habló de las paritarias: "Está semana vamos a tener la segunda charla con el sector empresarial. Si comparamos el mismo salario con el de hace un año, tenemos un 100% de aumento. Queremos arrancar con un 9% para estar estos tres últimos meses algo más holgados".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio