CARLOS MORENO SALAS HABLO DEL CIERRE DEL MERCADO MUNICIPAL Y DE LO QUE HARA EL FRENTE DE TODOS: "ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PEDIDO DE INFORMES PARA LA SESION DE MAÑANA"

Carlos Moreno Salas, concejal del bloque del Frente de Todos, se expresó en Posturas por Radio 10, respecto al manejo del Municipio con los trabajadores del Mercado Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
moreno salas lnp

El concejal del Frente de Todos, Carlos Moreno Salas, habló en Posturas por Radio 10, sobre el cierre del Mercado Municipal.

"La actitud que tomo el oficialismo es un despropósito. Nadie está en contra de la seguridad, pero hay una responsabilidad. Las falencias son falta de controles por parte del oficialismo. Se pueden hacer lo trabajos sin que la gente se tenga que ir del lugar. Si el objetivo es otro, bueno nadie sabe nada".

"Ellos están dispuestos a negociar. El tema es que la postura del Municipio es que se tienen que ir. Pero a estas familias les desordenaste la vida de un día para otro.  La gente se manifiesta por la forma en la que da el cierre del Mercado Municipal. Además, del momento en el que se hizo, porque era fin de semana largo", afirmó.

"Se elaboró un documento y estamos trabajando en un pedido de informe para presentar en la sesión de mañana", dijo sobre la postura de su bloque.

"La decisión fue política. Esto tiene que ver con lo que querés hacer de acá en adelante con el Mercado. Ante la negativa de querer mostrar el proyecto y los tiempos, por ahí esa idea de que hay algo atrás, lo veremos más adelante", finalizó Moreno Salas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio