Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

DEFENSA CIVIL RECIBIO VARIOS LLAMADOS POR EL FUERTE VIENTO: "LA ZONA COSTERA FUE LA QUE SUFRIO MAS EL IMPACTO"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil en la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, sobre lo que fue el descenso de temperatura y los fuertes vientos en el día de ayer. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Jose Luis Henríquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10, sobre el alerta de viento lanzado en el día de ayer.

"Sacamos el aviso, porque teníamos conocimiento de esto, porque trabajamos con un aficionado meteorólogo que trabaja muy bien en esto".

"Lo dábamos tipo 20 o 21 horas y también avisamos que iba a ser un periodo corto. Por suerte, se hizo más fuerte en el mar y no tanto en la tierra. La mayoría de los llamados fue por cables, postes o árboles. La zona costera fue la que más sufrió el impacto", explicó.

Por último, habló de otros incidentes en la ciudad: "En Washington, un vehículo y una motocicleta. El conductor del rodado menor fue trasladado con una fractura. Además también tomo fuego una camioneta en otro sector de la ciudad".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio