LA DEFENSORIA DEL PUEBLO COMENZO A INTERVENIR EN EL CASO DEL MERCADO MUNICIPAL: "HAY QUE ANALIZAR QUE DERECHOS SE VULNERAN DE UN LADO Y DEL OTRO"

José Luis Gil, titular de la Defensoría del Pueblo en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el pedido de informes que pidieron al Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
8bcce289-6b4f-4683-aa4a-d3aa22acc103

El titular de la Defensoría del Pueblo en la ciudad, José Luis Gil, habló en Posturas por Radio 10, sobre su intervención dentro del caso del Mercado Municipal.

"Cómo es de público conocimiento hemos tomado intervención por pedido de algunos de los abogados. Hemos revisado los informes, los contratos. Lo que hace la Defensoría es que no haya derechos vulnerados. Acá hay que analizar que derechos se vulneran de un lado y el otro".

"Se hizo un pedido de informes que se presentó ayer, para que la Municipalidad nos detalle algunas preguntas que nosotros necesitamos saber. El tiempo de las obras si es que se hacen, que expliquen si cuando eso culmine, los comerciantes van a poder volver, si les van a ofrecer algún lugar para trabajar mientras esto pasa", comentó José Luis Gil. 

"Me dijeron que van a hacer todos los intentos para encontrar la solución", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio