EL FRENTE DE TODOS Y AVANZA LIBERTAD PRESENTAN UN PEDIDO DE INFORME SOBRE EL MERCADO MUNICIPAL: "EL INFORME DE LA UTN REFLEJA LA NEGLIGENCIA Y LA FALTA DE GESTION"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad y Pablo Rosenfeld, del Frente de Todos, explicaron en Posturas por Radio 10, que presentarán pedidos de informes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
89bf6ef7-7ebe-4f77-9c03-272600cc5761

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, y el edil del Frente de Todos, Pablo Rosenfeld, contaron en Posturas por Radio 10, de que tratan los pedidos de informes que presentarán en la sesión de hoy.

"Para hoy vamos a presentar pedidos de informes con respecto al Mercado Municipal. Enfocado en las acciones previas. Nos queda muchas dudas sobre que acciones previas se hicieron. Porque ellos tienen el primer informe desde marzo. Entonces la pregunta es desde cuándo estaba así y que paso para que hayan terminado así", expresó Barrionuevo.

"Hay mucha negligencia que estamos viendo a través de los informes que ellos mismos pidieron. Entiendo que si hay un informe que pide refacciones urgentes, se entiende la medida de cerrar. No estamos de acuerdo en la forma de hacerlo, creemos que tenía que ser al revés". 

"Pero la duda es que hicieron antes, porque los informes demuestran que son afecciones de muchos años atrás. Esas son las dudas y lo que vamos a plantear", afirmó el edil de Avanza Libertad.

Por su parte, el Frente de Todos también presentarán un pedido: "Es un tema que nos preocupa, nos parece que el Municipio actuó de manera intempestiva. No quedamos satisfecho con las respuestas que tuvimos por parte del funcionario a cargo por parte del Municipio", expresó Pablo Rosenfeld.

"Lamentablemente el informe de la UTN, lo que hace es reflejar la negligencia y la falta gestión del gobierno municipal.  Ediliciamente deja mucho que desear y los mayores damnificados son los empleados y puesteros del Mercado Municipal".

"Estamos presentando un pedido de informe y ver cuál fue la partida que se le dio al Mercado desde el 2015 para acá. Es un pedido bastante amplio dónde hay varias preguntas que esperamos sea contestado por el Municipio. Me parece que amerita que contesten, porque los que más incertidumbre tienen son los puesteros y puesteras", confirmó.

"Me enteré que no hay acuerdo por parte de los abogados y espero que recapaciten para tratar de encontrar prontamente una solución. Me parece que lo que hay que decir no se dice. Hay una gran falta de gestión por parte del Gobierno Municipal. El informe es lapidario y muestra una imagen de lo que no hizo el Municipio", cerró Rosenfeld.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio