MARTIN GARMENDIA HABLO DE LA VISITA DE MELCONIAN Y KOVADLOFF: "LA VARA ESTA MUY ALTA Y NOS OBLIGA A MEJORAR PERO ESTUVO HERMOSO CON EL TEATRO LLENO"

Martín Garmendia, presidente de la Cámara de Comercio en Bahía Blanca, contó en Posturas por Radio 10, detalles de la charla brindada por Carlos Melconian y Santiago Kovadloff. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10

ENTREVISTAS RADIO 13 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Fd6PYtEXkAATKlt

El presidente de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca, Martín Garmendia, habló en Posturas por Radio 10, de la charla brindada por Carlos Melconian y Santiago Kovadllof.

"Año a año la vara está tan alta, que nos obliga a mejorar. El Teatro estaba lleno y desbordado. Fue algo sumamente hermoso", comentó. Y agregó lo que le dijo Melconian al llegar: "Él me confesó que venía solo por el entorno y por lo que era el evento. Porque estaba volando para otro lado, se hizo un lugar, porque no se quería perder un evento que año a año lo sorprende".

"Estaba todo muy bien ambientado, con la luz azul, que apacigua los ánimos de la gente y es la primera vez que lo usamos en Bahía. Estábamos sentados en los sillones, mientras Melconian hablaba y después seguía Kovadllof".

También se refirió al Mercado Municipal: "Estuve cenando con Héctor luego del evento y lo vi con mucha preocupación. Nadie es tan perverso como para tomar una medida de un día para otro y dejar de lado a un sector importante de la sociedad".

"Nadie quiere vivir situaciones que hemos vivido. Ahora poniendo en la balanza, pregunté si no había un tiempo prudencial para acomodarlos en otro lugar, pero no encontré respuesta a eso", cerró Garmendia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio