EL MUNICIPIO PRESENTO LA CARRERA DE LA FAMILIA: "ESPERAMOS QUE SEA CON GRAN CONVOCATORIA PORQUE ESTA CARRERA YA ES UNA MARCA DE LA CIUDAD"

Nicolás Arroyo, subsecretario de deportes del Municipio, comentó en Posturas por Radio 10, detalles de la Carrera de la Familia y sobre las colonias de verano y el Balneario Maldonado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 17 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
73a70a0f-01ef-4ba4-92f2-059e9d010f24

El subsecretario de deportes de la Municipalidad, Nicolás Arroyo, habló en Posturas por Radio 10 de la Carrera de la Familia.

"El domingo 23 de octubre a las 9 horas tenemos el inicio de la Carrera de la Familia. Esperamos que sea con una gran convocatoria y una fiesta, porque está carrera es una marca de la ciudad".

El subsecretario de deportes, comentó que habrá circuito de 21 km,10 km, 5 km y circuito infantil. En los circuitos mas grandes se recorren varios lugares de la ciudad.

"Desde las 8 habrá música, clase de zumba. Las inscripciones están abiertas en la página de Bahía Corre. Habrá medallas para todos los participantes", confirmó.

Por último, se refirió al Balneario Maldonado: "Eso siempre da más trabajo que otra cosa, estamos armando las colonias y trabajando bien, a contrarreloj, así que esperamos que sea una gran temporada. Las colonias comenzarán el primer lunes de enero, hasta el 28 de febrero. Y el balneario queremos abrirlo el 15 o 16 de diciembre".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio