YA ESTA VIGENTE EL SISTEMA DE BOLETO COMBINADO: "ANOCHE CUANDO LOS COLECTIVOS FRENARON SE ACTUALIZO EL SOFTWARE Y YA ESTA FUNCIONANDO"

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana, habló en Posturas por Radio 10, para brindar detalles de como será el funcionamiento del pasaje combinado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 18 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, habló en Posturas por Radio 10 sobre el boleto combinado.

"A partir de la noche, cuando los colectivos llegaron a los talleres, había una máquina para poder actualizar el software. Hoy ya está vigente el sistema de boleto combinado".

"Bahía fue mucho más complejo, porque hay muchas particulares como los pasajeros frecuentes, los pasajes educativos. Eso hizo que demorará más el servicio", explicó.

"Dentro del primer minuto se cobran todos los pasajes que uno marque. Si una mamá con sus dos hijos paga tres pasajes a las 7:10 y vuelve a marcar a las 7:25, esos tres van a ser gratis", afirmó.

También explicó que no hay que hacer trámites con la tarjeta: "No hay que configurar la tarjeta para que funcione, no hay que hacer nada".

Por último, se refirió a las licencias de conducir: "Estamos dando 320 trámites por día. A veces van menos porque la gente ya hizo el trámite".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio