SIGUEN LOS RECLAMOS PORQUE NO FUNCIONA EL BOLETO COMBINADO: "HUBO ALGUN PROBLEMA EN LA PROGRAMACION DE SUBE POR ESO ALGUNOS COBRABAN EL SEGUNDO PASAJE"

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre los reclamos de los vecinos que dicen que no funciona el Boleto Combinado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, explicó porque no funciona el boleto combinado.

"Como habíamos visto, ayer hubo algún problema en la programación por parte de SUBE. A la noche se hicieron las actualizaciones de todos los colectivos".

"Es un proceso automático, pero evidentemente detectamos que algunos colectivos sigue cobrando el segundo pasaje. Tenemos personal de Sapem fiscalizando en los colectivos y si alguno cobra el segundo pasaje, vuelva el colectivo para conectarlo al servidor", afirmó.

"Hay colectivos que tardan hasta un mes en actualizar los servidores.  Si hemos visto que en algunos colectivos la gente no paga el segundo pasaje".

"Son máquinas que ya están hace cinco o seis años y a veces la comunicación con los servidores tienen algún tipo de falla", finalizó.

Ramiro FrapicciniYA ESTA VIGENTE EL SISTEMA DE BOLETO COMBINADO: "ANOCHE CUANDO LOS COLECTIVOS FRENARON SE ACTUALIZO EL SOFTWARE Y YA ESTA FUNCIONANDO"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio