CHARLY TELLO Y CLAUDIA LOPEZ HABLARON EN POSTURAS SOBRE LAS PELEAS DEL PROXIMO VIERNES: "ES UNA VELADA HISTORICA CON LA VUELTA DEL BOXEO A BAHIA"

Charly Tello, promotor de boxeo y Claudia López, boxeadora, dialogaron en Posturas por Radio 10, sobre las peleas que habrá el viernes 21 en el Club Estudiantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
d414e35d-c3a6-4f12-afec-da8448e7dcb3

El próximo viernes habrá una jornada de boxeo en el Club Estudiantes, en el cuál la pelea más importante será la de Gerardo "Tifon" Vergara contra Nicolás Palacios, pero habrá otros dos combates.

"Es una velada histórica, con la vuelta de boxeo a Bahía. Redoblamos la apuesta, queremos que la vuelta del boxeo a Bahía sea algo que trascienda y sea fuerte a nivel nacional. Me dan un marco distinto a la velada, porque le da características superlativas", comentó Tello.

"Es internacional, porque hace mucho que no se ven tres títulos en la misma noche. Título argentino de categoría mediano, el título medio pesado sudamericano y la última que agregamos es una pelea femenina. Lucia Pérez, va a ser un nombre que sonará en el plano nacional fuerte en el corto plazo y se enfrenta a una gran campeona como Claudia López", afirmó.

Por su parte, Claudia López, una de las boxeadoras también habló en Posturas: "Con todas las expectativas, va a ser el primer combate de todo el año. El año pasado tuve una pelea en Concordia y este año estuve entrenando".

"Está pelea me gustó, así que como ya tenía la parte física, comenzamos a trabajar en la parte de boxeo".

"Van a encontrar en el ring la experiencia contra el hambre de la juventud que está entrando en el profesionalismo", cerró Charly.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio