EL JOVEN QUE SE QUEMO EN UN TALLER MECANICO SIGUE INTERNADO: "LOS MEDICOS ESTAN PELEANDO POR LA PARTE CLINICA, POR SALVAR SU VIDA"

Jesús Reier, es hermano del joven quemado dentro de un taller, y habló con Posturas por Radio 10, sobre la actualidad de su estado de salud de Leandro y la ayuda que recibió por parte de los bahienses. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
d8bb0b00-a9ca-4845-bb6f-1d59f68fedd4

Leandro es el joven que se quemó mientras trabajaba en un taller mecánico, y se encuentra en internado en el Hospital Bicentenario de Monte Grande. Por eso, Jesús Reier, su hermano, habló en Posturas por Radio 10.

"Mí hermano, hasta el parte médico de ayer, seguía estable en coma farmacológico, con complicaciones renales. Tiene mucha inflamación abdominal, así que iban a ver de hacerle diálisis si no mejoraba".

"Él está en el hospital bicentenario de Monte Grande. Estamos yendo yo y mí señora y está Daiana que es su esposa", afirmó.

"Son muy realistas. Están peleando por la parte clínica, salvar su vida. Las quemaduras para nosotros quedan en un segundo lado. Tiene comprometidas las manos, que van a requerir cirugía. Las quemaduras van cicatrizando pero muchas veces trabajan por dentro y van afectando los órganos", dijo sobre lo que le dicen los médicos. 

"Somos una familia de laburantes, esto nos agarro a todos de un día para otro. A él lo alcanza a sacar el hermano de la fosa", contó.

Por otro lado, comentó que se juntaran el domingo: "Muchos comerciantes de la ciudad donaron premios y estamos haciendo un bono. El domingo vamos a estar en el Parque de Mayo, para agradecer a la gente que nos está ayudando".

"Del taller no quedó nada, quedaron cuatro paredes de las cuáles tres hay que tirarlas, así que no existe más, hay que reconstruirlo", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio