NOCHE DE BOXEO EN BAHIA BLANCA: "HACE ALGUNOS AÑOS DIJE QUE HABIA QUE DESEMBARCAR CON EL BOXEO EN BAHIA PARA DESPERTAR A UN GIGANTE"

Charly Tello, organizador de las peleas que se harán en el día de hoy, habló en Posturas por Radio 10 y brindó detalles de lo que será el evento en el Club Estudiantes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
FfmWFbNXkAM7CVH

Hoy se desarrollarán una serie de peleas de boxeo en el Club Estudiantes y uno de los organizadores, Charly Tello, habló en Posturas por Radio 10.

"Muy contento de estar en la vuelta del Boxeo en Bahía. Es un hito histórico porque 20 años sin el segundo deporte más popular del país, marca que debemos trabajar más".

"Hace dos años les dije que había que desembarcar en Bahía, que había que despertar un gigante", afirmó.

"La cultura boxística existió en todo el país. Argentina tiene un historia boxística, a todos nos gusta el fútbol,  pero el boxeo hoy tiene muchas señales que lo transmiten". Y se refirió a la importancia de que trasmita TyC Sports: "Es una pantalla caliente de boxeo, es la pantalla que le a continuidad al boxeo argentino. Lo más duro es invertir en las bases y TyC Sports lo hace. Sin una pantalla de este tipo, la pelea de hoy sería inviable".

"Dejamos la vara un poco alto, después de 20 años podríamos  haber largado un poco más suave, pero la gente nos va a acompañar. Tener tres títulos es algo no menor", confirmó.

"Es un evento con seis combates profesionales con torres combates por títulos. Comienza a las 19 horas y vamos hasta las 00 horas", cerró Tello.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio