Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

HOMICIDIO SEGUNDA ESPAÑA: UNA MUJER MURIO POR UNA HERIDA DE ARMA DE FUEGO LUEGO DE QUE BALEARON SU CASA

El hecho sucedió a las seis de la mañana en calle Segunda España al 2200. La víctima estaba cursando un embarazo de 25 semanas.

LOCALES 23 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
221023 chica baleada 2
Foto: La Nueva

En el marco de la investigación realizada por el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5, respecto del homicidio de Agustina Macarena Castro Suárez ocurrido en calle Segunda España al 2200 de Bahía Blanca, se realizó la operación autopsial.

El informe preliminar dio cuenta que la víctima murió como consecuencia de un shock cardiogénico ocasionado por una herida de arma de fuego, proyectil que ingresó al tórax por el sector izquierdo, que afectó el corazón y el pulmón derecho.

La mujer cursaba un embarazo de entre unas 25 y 27 semanas de gestación, feto que también falleció por insuficiencia placentaria debido al deceso de la madre.

Se ordenaron una serie de pericias en el lugar, análisis de las cámaras de seguridad y se tomaron testimonios, lo que permitió que se concretaran tres allanamientos y que se llevara a cabo la requisa de un vehículo para recolectar mayores elementos de interés para causa.

En los domicilios se secuestraron prendas de vestir, que podrían haber sido utilizada por los posibles autores del hecho, teléfonos celulares que serán peritados y dos armas de fuego, por lo que se aprehendió a dos personas.

Resta analizar los informes de las pericias solicitadas para determinar los pasos a seguir.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio