Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

LA OMIC REALIZA CHARLAS SOBRE ESTAFAS EN INTERNET: "LA MODALIDAD DE ESTOS DELITOS SE FUE MODIFICANDO POR ESO LA GENTE DEBE ESTAR ATENTA"

Mercedes Patiño y Pamela Cantero, dirigentes de la OMIC en Bahía Blanca, dialogaron con Posturas por Radio 10, sobre lo que debe hacer la gente para evitar estafas en internet. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
423e0608-ed3d-47a9-be0d-b5eb88127c3d

Las titulares de la OMIC en Bahía Blanca, Mercedes Patiño y Pamela Cantero, comentaron en Posturas por Radio 10 detalles de las charlas que harán en el Concejo Deliberante sobre estafas en internet.

Las charlas serán hoy desde las 10 de la mañana y el 31 de octubre a las 17 horas. La disertación estará a cargo de Emiliano Aguirre, director de Prevención y Convivencia de la Subsecretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Bahía Blanca y de Pamela Cantero.

"La problemática de está asentando día a día en nuestra ciudad y la charla consta de brindar herramientas a los vecinos, para que estén precavidos", explicó Emiliano.

"Nuestra tarea es informar al consumidor sobre lo temas en los cuáles puede verse afectado", afirmó Patiño. 

"Una de las tareas es difundir estás cuestiones por eso está convocatoria, hemos dados varias charlas y la idea próxima es hacerlo en todos los ámbitos para difundir la prevención que debe tomar la gente", expresó Patiño.

"Se renuevan las maniobras permanente a la hora de estos delitos. Fue cambiando la modalidad de concretar estos delitos, por eso la gente debe estar atenta".

"Hoy los delincuentes entran en tus cuentas muy fácil, por eso hay que tener estás precauciones", comentó.

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio