BAHIA TIP TUVO UNA GRAN REPERCUSION DE GENTE: "SABIAMOS QUE HABIA UN ECOSISTEMA MUY GRANDE QUE NECESITABA ESTE RECONOCIMIENTO"

Sebastián Gómez, uno de los organizadores del evento, dialogó con Posturas por Radio 10, para contar detalles del evento y de la importancia de que se realice en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Ff1q3PfXoAInvcB

Sebastián Gómez, uno de los organizadores de Bahía TIP, habló en Posturas por Radio 10, sobre las repercusiones del evento.

"La experiencia superó todas las expectativas, sabíamos que había un ecosistema muy grande que necesitaba tener este reconocimiento para demostrar toda la cadena de valor que hay en la ciudad".

"Cuando lo empezamos a armar, queríamos tener a las educaciones educativas juntas. Mucha gente conocía Espacio Tecno y mucha no. Pero todos estuvieron a disposición de las disertaciones", explicó. Y agregó: "Hoy es lo que demanda el mercado laboral. Se está demandando muchísimos programadores y además es una de las carreras mejores pagas". 

"Tubaro es un fenómeno, es súper humilde y sencillo. Trajo prótesis para que las observemos y también regalo libros", dijo sobre Gino, uno de los disertadores.

"Es la autonomía que van a tener los robots de hacer cosas que hacemos los seres humanos", explicó sobre la inteligencia artificial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio