EL "TIFON" VERGARA HABLO DE SU VICTORIA EN RADIO 10: "NUNCA JUGUE CON TANTO PUBLICO, ESTOY MUY FELIZ CON TODO LO QUE SE VIVIO"

Gerardo "Tifón" Vergara, boxeador bahiense, estuvo en los estudios de Radio 10 hablando de su historia y de lo que fue pelear en la ciudad con el apoyo de la gente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Ff1vY_aX0AInVCd

El boxeador bahiense, Gerardo "Tifón" Vergara, habló en Posturas por Radio 10, luego de su victoria el viernes pasado en el evento desarrollado en el Club Estudiantes.

"Es la primera vez que peleó con tanto publico. Estoy muy emocionado por lo que se vivió. Peleó hace ocho años, comencé a los 20 y estamos trabajando por eso. Hay mucho laburo atrás, mucho sacrificio que se hace para llegar bien a cada combate".

"Tengo dos nenas, Tiziana y Renata, mis viejos y mis dos hermanos. Están felices y súper orgullosos. Mí vida ya es profesional, ya me dedico de lleno a esto, entreno a la mañana y a la tardecita vuelvo al gimnasio", explicó.

"Mí carrera amateur fue muy buena, siempre me fue bien y mí ex promotor fue el que me apodo así, porque venía arrasando", contó Vergara.

"Soy del barrio Spurr, empecé a salir un poco de la rutina porque era un poco vago, entonces empecé. Además de salvarme, quiero dejar un nombre dentro del boxeo", comentó sobre sus inicios.

Por último, habló de su manera de pelear: "Soy muy paciente, se esperar, uso mucho la cabeza en el ring, trato de llevar la pelea a conciencia, trabajándolo. Me gusta ir mucho para adelante".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio