LA UNIVERSIDAD DEL SUR INAUGURO EL CONSEJO SOCIAL: "ES UN INSTRUMENTO IMPORTANTE PARA VINCULARNOS CON LAS PROBLEMATICAS DE LA CIUDAD Y LA REGION"

Daniel Vega, rector de la UNS y Javier Orozco, vicerrector, realizaron la presentación de la primera reunión de este Consejo que permitirá la vinculación con el medio social. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
34545a50-55ec-47c9-bc1c-84bae512ef63

La Universidad Nacional del Sur, realizó la reunión inaugural del Consejo Social, un organismo que permitirá dar soluciones a problemáticas sociales.

"Es un concejo que lo creamos por resolución del Consejo Superior en pre pandemia y que se demoró su implementación", explicó Javier Orozco, vicerrector.

"Es un instrumento muy importante para vincularnos con las problemáticas de la ciudad y la región, y ver cómo nos retroalimentamos de esas problemáticas para dar soluciones".

"Hoy se constituye la primer reunión pero esto será de funcionamiento permanente. Es un hecho histórico para la Universidad del Sur. Vamos a escuchar y vamos a charlar", expresó Orozco.

"La idea es seguir dándole apertura a nuestra institución e involucrarnos mucho más fuertemente, no solo con las problemáticas tradicionales, sino con los problemas sociales", finalizó el rector, Daniel Vega.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio