EL MUNICIPIO LANZO LA NOCHE DE LOS MUSEOS: "QUEREMOS QUE LA GENTE SE PREPARE PARA DISFRUTAR DE UN EVENTO QUE SUCEDE EN TODA LA CIUDAD"

José González Casali y Karina Sanchez, realizaron la presentación oficial del evento y contaron detalles de las actividades que podrán disfrutar los bahienses el 5 de noviembre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 24 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
ccdabadc-3197-4fb2-9774-c5bf7b19b37f

La Municipalidad lanzó de manera oficial La noche de los Museos, que será el próximo 5 de noviembre de 19 a 2 de la mañana.

"Será el sábado 5 de 19 a 2 de la mañana. Queremos que la gente se prepare para disfrutar de un evento que sucede en toda la ciudad".

"Son más de 18 espacios, entre los de gestión municipal y privados que estarán abiertos con voluntarios. Un circuito sale del Teatro Municipal y otro del Museo del Deporte", comentó José Gonzáles Casali.

"Con respecto al año pasado creció, se fueron sumando, la verdad que fue un éxito y eso se vio. Conlleva una movida muy grande en lo turístico".

"Nosotros vamos a estar adhiriendo con el bus turístico con un recorrido determinado. Y también vamos a sumar la propuesta Vamos en Bici", explicó Karina Sanchez.

"Es el inicio de la semana de la gastronomía, vamos a estar adhiriendo durante toda la semana con recorridos gastronómicos".

"Los colectivos serán gratis ese día, tienen que imprimir un pase o mostrarlo en el celular", cerró Casali.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio