AXEL KICILLOF RECIBIO A ALGUNOS INTENDENTES DE LA SEXTA Y EL PRINCIPAL TEMA FUE EL CUPO DE AGUA DEL RIO NEGRO PARA LA PROVINCIA

Mariano Uset, intendente de Coronel Rosales, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de reunirse con el gobernador y comentó que temas trataron con el resto de los intendentes. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Mariano Uset

El intendente de Coronel Rosales, Mariano Uset, habló en Posturas por Radio 10, de lo que fue la reunión con el gobernador Axel Kicillof.

"Lo más puntual era no pedir plata, si pedir que la provincia tomé postura en el tema de la cuenca del Río Negro, para que quede un cupo determinado, para reclamar por el caudal del Río Negro. Queríamos dejarlo determinado y poder avanzar con otras obras, que tienen dos destinos. Una es el agua de calidad para la potabilización que nos preocupa a Héctor y a mí", explicó Uset.

"Los problemas nuestros son los mismos que tienen en Bahía. Las obras van muy lento".

"En todas las etapas hay inconvenientes, y esos se deben ir resolviendo. Hay que dar soluciones a estos problemas. No ha cambiado nada, ya estamos pensando en trabajar con los planes de contingencia", dijo pensando en el verano.

Por otro lado, habló de PehueCo: "Estamos trabajando, hay actividades de capacitación, se trabaja con el comercio, estamos armando el equipo". Y se refirió al alquiler: "Va a estar duplicando todo, un poco por cómo viene el mercado en otros ámbitos".

"Venimos bastante frustrados con la concesión de un nuevo parador, porque está muy cerca del frente costero y trae muchos problemas", finalizó Uset.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio