GAITAN FUE DECLARADO CULPABLE POR LOS CUATRO ABUSOS EN EL BARRIO PEDRO PICO: "VOY A PEDIR EL MAXIMO QUE SON 15 AÑOS, DESPUES HABRA QUE VER QUE PIDE LA FISCAL"

Viviana Lozano, abogada de una de las víctimas, habló en Posturas por Radio 10, sobre cómo se desarrollo el juicio, cuál será el pedido de pena y que instancias quedan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 25 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Viviana Lozano

La doctora Viviana Lozano, abogada de una de las víctimas, habló en Posturas por Radio 10.

"Hasta que no está el veredicto del jurado, uno no sabe que puede suceder. Fueron historias muy duras las que se oyeron".

"Solo dos hermanos gemelos podrían tener el mismo ADN, no hay otra personas con el mismo ADN. El planteo fue decir que el era ajeno a los hechos y que era inocente. Pero después estuvieron los cotejos de ADN", explicó sobre la estrategia de la defensa.

"Fueron cinco meses entre el primer caso y el cuarto. Además una efectivo policial, comentó dos casos más, uno cuando abordo a una chica en la calle que logro escapar y otro, cuando lo vio masturbarse cerca de otra mujer", comentó Lozano.

"Yo a pedido de la víctima, voy a pedir el máximo que son 15 años. Pero habrá que ver qué pide la fiscal por las cuatro. Ahora solo falta la audiencia de cesura", cerró la abogada.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio