EL MINISTRO DE TRANSPORTE DE LA PROVINCIA VISITO EL PUERTO DE BAHIA BLANCA: "TENEMOS LA TRANQUILIDAD DE QUE ACA SE ESTAN HACIENDO LAS COSAS BIEN"

Federicos Susbielles, presidente del Consorcio del Puerto y Jorge D'onofrio, ministro de transporte de la provincia, brindaron una conferencia desde el Puerto, con diferentes anuncios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
86b15c7b-e4a1-4138-8c1f-447202e34af5

El ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'onofrio, estuvo realizando anuncios en el Puerto, acompañado por el presidente del Consorcio, Federico Susbielles.

"Estamos convencidos de que en la ciudad y el Puerto hace falta dar pasos concretos. La idea es pensar el futuro", afirmó Susbielles.

"Debemos pensar a la Argentina de los próximos 20 años. Y esto se hace con datos duros, por eso la importancia de las universidades, de la vinculación con los empresarios. Argentina se tiene que convertir en un exportador de gas y para eso el Puerto de Bahía Blanca es importante", explicó el ministro D'onofrio.

"Todo esto no se lograría si no estuviéramos trabajando de manera mancomunada. La tranquilidad de que acá se están haciendo las cosas bien".

"Vamos a avanzar en el control de todas las rutas. Todas las rutas van a contar con balanzas dinámicas. Vamos a trabajar en ejes como la seguridad vial y la evasión", anticipó sobre los controles que estarán haciendo en rutas de todo el país.

Por último, se refirió a la Ley de Alcoholemia 0: "Seguramente mañana tendrá media sanción y después irá al Senado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio