MONTE PREPARA SU AGENDA DE ACTIVIDADES PARA INICIAR LA TEMPORADA: "ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DEL AÑO PORQUE EMPEZAMOS A GENERAR MOVIMIENTO TURISTICO"

Franco Gentili, secretario de turismo de Monte Hermoso, habló en Posturas por Radio 10, de cómo se preparan para cerrar el año y encarar una nueva temporada de verano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
5ad1fcf0-324e-41e6-ad25-33d6391b972e

El secretario de turismo en Monte Hermoso, Franco Gentili, habló en Posturas por Radio 10.

"Tuvimos la suerte de tener la visita del Ministro. Más allá de la multa, me parece que la concientización es fundamental. Las penas deben ser ejemplificadoras, porque es la manera de empezar a cambiar un poco", expresó Gentili sobre los anuncios de Jorge D'onofrio.

"Está parte del año es muy importante, porque empezamos a generar movimiento turístico y nos preparamos para la temporada de verano. Venimos con muchas actividades en noviembre, vamos a tener culturales, deportivas, fiestas". 

El 12 de noviembre, en el Centro Cultural va a estar Hernán Piquín, con una obra tributo a Queen y el 13 se hará Triatlón de Monte, uno de los eventos históricos. Además, a mediados de noviembre, es la Fiesta de las Colectividades y el 25 de noviembre con las fiestas patronales.

Por otro lado, Gentili confirmó que día se hará oficial el inicio de temporada: "9,10 y 11 de diciembre tenemos la fiesta de la cerveza y comienza la temporada".

Por último, habló de la suba de alquileres: "Los números, por lo que pudimos hablar con inmobiliarias, están hablando de un incremento del 80% mínimo. Ya hay más reservas y consultas que el año pasado".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio