PARA Y MOVILIZACION PARA RECLAMAR POR LOS AJUSTES EN DISCAPACIDAD: "HAY MUCHA DEMORA EN LOS PAGOS, ESTAN ADEUDANDO MESES DEL 2021"

Bárbara Albanese, psicopedagoga, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la situación que atraviesan las familias de las personas con discapacidad y los prestadores de servicio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
3783690b-6f70-4991-9053-45a8b00ca3a9

Las familias de las personas con discapacidad y los prestadores de servicio, reclaman por los ajustes. Por eso, Bárbara Albanese, psicopedagoga, habló con Posturas por Radio 10.

"La idea es seguir visibilizando la situación de las familias, las personas con discapacidad y los prestadores de servicio", afirmó.

"Sigue la misma situación, mucha demora en los pagos, se están adeudando meses del 2021. Hay muchas obras sociales que están debiendo, dicen que no reciben el dinero, pero la Superintendencia dice que ya envío el dinero".

"Están asustados, porque esto le quita calidad de vida a sus hijos. Está situación les genera mucha incertidumbre", dijo sobre las familias.

"Se iba a hacer una movilización, pero la alerta de las lluvias género alguna confusión y por eso somos poquitos. Pero el paro sigue todo el día", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio