EL OBSERVATORIO DE REDES SOCIALES PRESENTA SU AGENDA DE NOVIEMBRE: "CUANTAS MAS HERRAMIENTAS TENEMOS, MAS PODEMOS AYUDAR"

Romina Pires, concejal del bloque del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, comentó las actividades que se van a desarrollar durante el mes de noviembre por parte del Observatorio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
fa2e2aa1-6f98-4159-b07b-681597936165

La concejal del Frente de Todos, Romina Pires, habló en Posturas por Radio 10, del trabajo del Observatorio de Redes Sociales y la agenda de actividades para el mes de noviembre.

"En el día de ayer fue una de las reuniones mensuales. Durante todo noviembre vamos a destinar actividades en diferentes lugares, en escuelas, charlas en universidades y clubes".

"Queremos compartir todo el trabajo que venimos haciendo. Vamos a hacer también capacitación para docentes y todos aquellos que componen la escuela", comentó Pires.

"Por último, vamos a estar compartiendo con Mónica Cid, porque como todos saben, el inicio del observatorio surge con todo lo de Mica".

"Lo que más me gusta de esta agenda es la posibilidad de capacitar y llegar a todos. Armamos algo muy importante para Bahía", afirmó la edil.

"Vos vas a las escuelas o a los clubes y te encontras con que ya han hablado de estos temas. Es un tema que hay que sostenerlo y va mutando".

"Cuando más herramientas tenemos, más podemos ayudar en la prevención", finalizó Pires.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio