EXCLUSIVO. EL EX TECNICO DE PACIFICO HABLO EN RADIO 10 LUEGO DE RECIBIR UN TIRO: "SI LA JUSTICIA NO HACE JUSTICIA, LA VOY A HACER YO"

Pablo Stortini, ex director técnico de Pacifico, habló en Posturas por Radio 10, y explicó la situación que tuvo que vivir cuándo un vecino le disparo mientras estaba con su hijo. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
FgFPBqUVsAA_kUx

El ex entrenador de Pacífico, Pablo Stortini, habló en Posturas por Radio 10 luego de recibir un tiro en el día de ayer.

"Estoy embroncado, porque esto le pasa a cualquier persona. Salí de la quinta con mí hijo y como a las ocho cuadras, este señor que tiene problemas con todos, nos para la camioneta y ya tenía el arma cargada".

"Nos dijo "no se metan con mí hija". Me baje y le pregunté que habíamos hecho. Nos apunto con la pistola y me tiró un tiro a quemarropa. Este señor se tiene que pudrir en la cárcel", afirmó Stortini.

"La realidad es como te la cuento y la justicia tiene que hacer su trabajo. El tiro era para el primero que se cruzará. Hoy tengo que rezarle a dios que salió todo bien, pero sigo embroncado. Yo no lo conozco, pero si la justicia no hace justicia, la voy a hacer yo", expresó.

"Tengo una bala entre las costillas, es un problema gravísimo, pero la podría haber pasado mejor. Si me tocaban a mi hijo, lo iba a matar a él y a toda su familia", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio