MALET DEJO DE SER EL INTERVENTOR DEL CLUB MIDGISTAS: "JURIDICA DECIDIO QUE DOS ABOGADOS DE LA PLATA CONTINUEN CON LA INTERVENCION"

Maximiliano Gorg, abogado del Club Midgistas del Sur, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de que se decidiera que José Luis Malet no seguirá siendo el interventor del Club. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Maximiliano Gorg

El abogado del Club Midgistas del Sur, Maximiliano Gorg, habló en Posturas por Radio 10, sobre la salida de José Luis Malet como interventor del club.

"Jurídica lo que hizo fue, en virtud de la documentación presentada, decidir por estos interventores. Sacaron a Malet y pusieron a dos abogados de La Plata".

"El club está intervenido, la justicia lo confirmó y designó a estas personas que se encargarán de continuar con la intervención y a partir de ahí, llamar a elecciones", afirmó Gorg.

"En el día de ayer ya se entregaron las llaves al casero, con instrucciones de que sean entregadas a los nuevos interventores".

"La competencia se va a hacer, eso está garantizado, hay que darle la tranquilidad a los pilotos. Después cuando vengan los interventores decidirán sobre la parte interna", explicó el abogado, sobre la parte deportiva.

"El documento habla de la delicada situación, de la importancia del midget. Me parece que lo que hicieron es utilizar personal propio y es una manera directa de tener control de la situación", cerró Gorg.

Ff6_sb1WQAAprXpJOSE LUIS MALET HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA INTERVENCION DEL CLUB MIDGISTAS: "LAS ACTITUDES HAN SIDO MUY CAMBIANTES, SI DICEN EL JUEVES ESPERO QUE ASI SEA"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio