JOUGLARD HABLO DE LA SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS Y CONFIRMO QUE NO PODRAN USAR EL EDIFICIO DE ADUANA: "LA GENTE DE ADUANA VOLVIO A SOLICITAR EL EDIFICIO Y SE LO DESIGNARON NUEVAMENTE"

Adrián Jouglard, presidente del bloque de Juntos, explicó en Posturas por Radio 10, el trabajo que vienen realizando con diferentes comisiones respecto a la seguridad de los edificios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
FgKTLaKXwAE9kO5

El presidente del bloque de Juntos, Adrián Jouglard, habló en Posturas por Radio 10 de la seguridad de los edificios y de la mudanza del Concejo Deliberante.

"Hay algunos edificios con ciertos problemas sobre todo los que tienen más años de antigüedad".

"Hay una cosa que es importante decir, es que EDES no retira ante problemas de seguridad, siempre va intimando. Ellos nos están haciendo un informe de la situación", comentó Jouglard. Y agregó: "Bahía tiene 1500 edificios y ellos creen que un tercio no tienen las condiciones. La idea es trabajar en conjunto con todos los sectores para que los nuevos edificios se adecuen a las nuevas tecnologías".

"Decidimos juntar tres comisiones y empezar a hacer las entrevistas con cada sector, incluso con edificios nuevos que trabajan con energías renovables". 

Por último, comentó las ultimas novedades respecto a la mudanza del Concejo Deliberante: "Hay que hacer un inversión en el edificio. Estábamos por solicitar el edificio al ABE y Aduana lo pidió otra vez y el ABE de lo designó nuevamente. Así que todo retrocedió un poco".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio