LARREA SE REFIRIO A LA SITUACION DEL MERCADO MUNICIPAL: "EL MERCADO GATE COMENZO A HACER AGUA POR TODOS LADOS Y SE CONVIRTIO EN UN ESCANDALO EN LA CIUDAD"

Walter Larrea, abogado y ex concejal, estuvo en Posturas por Radio 10, hablando de la actualidad política, de la situación del peronismo y la gestión de Héctor Gay . AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
FgKYtMLXkAEni7-
-

El ex concejal del Frente de Todos y abogado de dos comerciantes del Mercado Municipal, Walter Larrea, habló en Posturas por Radio 10.

"Lo estoy viendo con una buena perspectiva, en el sector donde estoy que es donde está Federico Susbielles, le está mostrando una perspectiva de gestión diferente de lo que hay".

"Es quien sintetiza las mejores expresiones del peronismo. Creo que una paso la ganaría sin dudas", dijo sobre Federico Susbielles. Y agregó, que le pueden ganar a Gay: "En una elección general si. Y con Gay incluso. A mí me aparece que hay manifestaciones de la gestión, que han demostrado niveles de gestión interpelables. El tema del mercado es contundente". 

"Una propuesta del Frente de Todos, bien articulada, puede constituir una gran propuesta y hay una posibilidad concreta de acceder al poder", afirmó.

"La coyuntura política social es una piedra en el zapato para cualquiera que quiera presentar un propuesta de gestión". 

"Es una situación muy lamentable, incluso la eventualidad de llegar a acuerdos, no creo que lleve a soluciones. 
Uno de ellos tiene principio de acuerdo pero faltan un montón de detalles. Pero los funcionarios municipales tienen que garantizar muchas cosas que no saben", dijo sobre el Mercado Municipal.

"Nos convocaron a una reunión el lunes próximo con Tomas Marisco. Evidentemente el "MercadoGate", empezó a hacer agua por todos lados. Se convirtió en un escándalo en la ciudad", contó Larrea.

"El decreto que firma Gay no tiene fecha de vencimiento y lo tiene que decir, debe tener un plazo de temporalidad. Ese decreto ya tiene una falencia. Y después tenés que garantizarle a la gente que va a volver", cerró Larrea."

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio