REALIZARON UNA MOVILIZACION FRENTE A ANSES POR NO PODER RECIBIR EL BONO DE 45 MIL PESOS

Las personas que fueron rechazadas a la hora de anotarse para recibir el refuerzo económico del gobierno hablaron con Posturas por Radio 10, explicando los motivos que le dieron en ANSES. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
f53ec6d6-888b-49a1-b00f-f677fb96a2e5

Varias personas se reunieron frente a una de las sedes de ANSES para reclamar por no ser aptos para inscribirse en el bono de 45 mil pesos que otorga el gobierno nacional.

"No nos dieron el bono, por las ayudas. Básicamente porque mí mamá no hizo el cambio de domicilio, yo vivo solo, pero no me dejaron ni hacer el trámite, no te dan oportunidad de nada", explicó en Posturas un vecino.

"Me lo negaron porque herede la casa de mí padre. Estoy sola, tengo changas, no tengo nada, pero me lo negaron, es la única justificación que me dieron", afirmó otra mujer.

"Me lo negaron porque tengo obra social, porque mí hijo tiene hiperactividad. Trabajo fijo no tengo. La respuesta fue que no me lo dan por la obra social", dijo otra de las vecinas.

"La única ayuda que tengo del gobierno es la garrafa social, y por eso me dicen que no puedo obtener el bono", afirmó otro.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio