JUNTOS SIGUE RECLAMANDO LAS OBRAS DE AGUA QUE PROMETIO AXEL KICILLOF: "NO TENEMOS INFORMACION PARA DARLE A LOS VECINOS DE PORQUE NO COMENZARON"

Laura Biondini, concejal del Juntos, habló en Posturas por Radio 10 y explicó los proyectos que fueron aprobados en la sesión de ayer para saber la situación de las obras de agua en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
e9c3dd11-29b7-4b15-adf6-10ad14fbeea9

El bloque de Juntos sigue reclamando las obras de agua que prometió realizar el gobernador en la ciudad y aprobaron dos proyectos para conocer el estado de las mismas.

"Se aprobaron dos proyectos para saber de las obras del plan hídrico. Al día de la fecha no han comenzando las obras más allá de las promesas del gobernador Axel Kicillof", comentó Laura Biondini en Posturas por Radio 10.

"Por más que se hubiesen comenzado a tiempo, tampoco estarían ahora porque son de largo plazo, pero preocupa que no hayan comenzado", afirmó.

"No tenemos información para darle a los vecinos de porque no comenzaron las obras. Se hicieron algunas cosas pero no son la solución".

"Ya comienzan las altas temperaturas así que lo que buscamos con estos proyectos es tener información concreta", explicó.

Por último, habló del Plan Verano: "Desconocemos, porque se habló en el marco de otra reunión. El intendente le manifestó la preocupación al gobernador y ahí es donde dijo que va a estar preparado el plan verano".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio