DEFENSA CIVIL TRABAJO DURANTE MAS DE CUATRO HORAS EN EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL: "SE HIZO EXTENSIVO RAPIDAMENTE POR ESO TUVIMOS QUE PEDIR REFUERZOS"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre el incendio de un depósito en una fábrica del Parque Industrial. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Jose Luis Henriquez

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10, sobre el trabajo durante el incendio del Parque Industrial y algunos accidentes de tránsito que ocurrieron el fin de semana.

"Incendio en el Parque Industrial. Recibimos el llamado a las tres de la mañana, que daba cuenta de un incendio declarado en la fábrica de colchones. Fue en el depósito de la fábrica, pero rápidamente se hizo extensivo por eso tuvimos que pedir refuerzos. Después llegaron cinco camiones municipales para ayudar con las llamas", explicó Henríquez.

"Nos llevo cuatro horas y media, fue un incendio muy grande. Trabajamos con muchas dotaciones de bomberos, policías, control de tránsito. Había alrededor de 12.000 colchones en el depósito. No sabemos si había gente en el lugar, pero si una persona se presentó como cuidador y nos ayudó a abrir un portón", comentó.

"Tuvimos algunos accidentes, pero fue un fin de semana muy tranquilo. Incluso con todo el viento, no tuvimos inconvenientes, la guardia fue tranquila", finalizó el titular de Defensa Civil.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio