EL OBSERVATORIO DE REDES PRESENTO LA AGENDA DE ACTIVIDADES DE "FRENA EL GROOMING": "LAS ARMAMOS PENSANDO EN QUE SIRVAN DE HERRAMIENTAS Y SEAN UN ESPACIO DE INTERCAMBIO"

Romina Pires, concejal del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, para contar detalles de la agenda de actividades que desarrollaron para noviembre, por el mes de la lucha contra el Grooming. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Romina Pires

La concejal del Frente de Todos, Romina Pires, habló en Posturas por Radio 10, de la agenda de actividades de noviembre para concientizar sobre el Grooming.

"Vamos a tener actividades para niños, para jóvenes, un parlamento juvenil, actividades para las familias. Intentamos llegar a la comunidad de Bahía Blanca y la zona. Hace muchos meses que venimos trabajando en esta agenda".

"Entiendo que es importante que los medios nos ayuden a difundir para que la gente no pueda ir siguiendo y si hay charlas que les interesan puedan ir", comentó la concejal.

"Hay un trabajo muy importante desde la Fiscalía 20, con el fiscal De Lucia. Hay un área especial de delitos de grooming y además el fiscal y su equipo forman parte del Observatorio de Redes", explicó sobre la importancia de trabajar en conjunto con todos las áreas.

También se refirió al uso de los celulares por parte de lo niños: "Trabajamos mucho con la idea de no prohibir, de que el uso sea responsable. Para saber usarlo, hay que hacer un proceso".

Por último, habló de los objetivos de estas actividades: "Las armamos pensando en que sean herramientas y sirvan de espacio de intercambio".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio