EL MUNICIPIO IMPULSO EL PROYECTO PARA PONER EN VALOR LAS ARTERIAS MAS TRANSITADAS DEL MICROCENTRO: "ERA HORA DE HACER UNA INVERSION EN ESTE LUGAR"

Tomás Marisco, secretario de Gestión Urbana del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las obras que están por encarar en el centro y también en otros puntos importantes de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
marisco en radio 10

El secretario de Gestión Urbana de la Municipalidad, Tomás Marisco, habló de las diferentes obras que se están haciendo en los espacios públicos de la ciudad.

"Es la materialización de lo que venimos sosteniendo hace dos años. Era hora de hacer una inversión en ese lugar", dijo Marisco, sobre las semipeatonales de Belgrano-Donado y O'Higgins-Alsina.

"En pocos días también comienza la obra de 14 de julio. También vamos a cargar los llamados a licitación para las obras en Villa Mitre", comentó Marisco.

"Ya llamamos a licitación y el 14 de noviembre se abren los sobres. Queremos que las obras comiencen después de las fiestas. Queremos trabajar en la primera cuadra de Alsina que quedó desconectada, para darle una estética similar a O'Higgins".

Por otro lado, también dijo que están pensando en obras en otros centros importantes de la ciudad, como Villa Mitre: "Trabajar en las veredas de Garibaldi, la avenida Falucho, trabajo en las cinco esquinas, siempre pensando en la impronta de Villa Mitre".

"Hace algunos días arranco la segunda etapa del Parque Independencia y estamos por llamar a licitación para la tercera. Para julio del año que viene vamos a tener un cambio circunstancial del Parque Independencia", afirmó.

Por último, se refirió a los locales del Parque de Mayo: "La idea es que estén todos para la primera quincena de enero".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio