BUOSI COMENTO QUE LAS OBRAS DE AGUA FUERON EL TEMA PRINCIPAL DE LA ULTIMA SESION Y SE REFIRIO AL TRATAMIENTO DEL PRESUPUESTO: "EL EJECUTIVO NOS SOLICITO UNA PRORROGA PARA LA ENTREGA"

Fabiola Buosi, presidenta del Concejo Deliberante, habló en Posturas por Radio 10, sobre los temas tratados en la última sesión y lo que será el tratamiento del presupuesto. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 31 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Fabiola Buosi

La presidenta del Concejo Deliberante, Fabiola Buosi, habló en Posturas por Radio 10, de la última sesión y del tratamiento del presupuesto. 

"La sesión tiene muchos expedientes con cuestiones administrativas, sobre todo con obras con única oferta. Pero uno de los temas centrales de la semana fue el tema del agua. Una vez más estuvo presente este tema y se presentaron varios proyectos de pedidos de informe".

"El gerente regional ya fue citado pero no ha concurrido. Nos han enviado una nota y nos dijeron que no era necesaria la presencia del gerente. Nosotros necesitamos saber de qué se trata el Plan Verano, para saber cómo van a impactar las contingencias en los vecinos", explicó Buosi.

"El Ejecutivo ha solicitado una prórroga para la entrega. La primera fecha de vencimiento es el 30 de octubre pero nos pidieron una prórroga hasta el 30 de noviembre", dijo sobre el presupuesto.

"A partir del 1 de diciembre se puede convocar a sesiones extraordinarias. No tenemos fecha para tratar el presupuesto, se aprueba cuando todas las instancias anteriores se agotaron".

Por último, se refirió a la presentación de la agenda contra el Grooming: "Vamos a estar haciendo una conferencia sobre lo que es el mes de la prevención contra el Grooming. Se ha trabajado mucho durante todo el año para llegar a estas actividades".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio