MARTIN GARMENDIA OPINO SOBRE LAS OBRAS DEL MICROCENTRO: "ESTA DETONADO EL CENTRO Y ES MOMENTO DE HACER UN PLAN ESTRATEGICO INMEDIATO"

Martín Garmendia, titular de la Cámara de Comercio, habló en Posturas por Radio 10 y dio su opinión respecto a las obras que anunció el Municipio para el microcentro. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Fd6PYtEXkAATKlt

El titular de la Cámara de Comercio de Bahía Blanca, Martín Garmendia, opinó en Posturas por Radio 10 sobre las obras anunciadas para el microcentro.

"Cuánto tiempo vivimos con esas macetas grises y recién nos damos cuenta que empeoran la visual del centro. Necesitamos con urgencia una intervención en el centro porque se está cayendo a pedazos".

"La gran preocupación es que no podemos seguir probando a prueba y error", afirmó.

"Le va a dar menos estacionamiento pero más visibilidad, más posibilidad de pasear. Me parece que esto podría servir, pero el centro ya no va a volver a ser lo que era. Espero que no se vuelvan a equivocar con la plata de los contribuyentes. Cualquier cosa, menos las macetas, es mejor", expresó.

"No sé si esto es lo que le conviene al centro de Bahía Blanca, pero le va a dar otra imagen".

Por último, explicó porque la gente no quiere venir al centro: "Es un conjunto de cosas, no hay estacionamiento, hay persecución con los inspectores, no hay comodidad, el centro está sucio. Está detonado el centro y es el momento de hacer un plan estratégico inmediato".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio