EL TITULAR DE ADUANA ESTUVO EN BAHIA Y CONFIRMO QUE SE QUEDAN CON EL EDIFICIO QUE QUERIA EL CONCEJO: "NO ES IR CONTRA NADIE, ES IR A FAVOR DE LA ADUANA"

Guillermo Michel, Titular De La Dirección General De Aduanas, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó los motivos que llevaron a pedir el edificio nuevamente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
84ee5f06-0373-4c2c-b902-824e105afcd6

El Titular De La Dirección General De Aduanas, Guillermo Michel, visitó Bahía y explicó porque realizaron el pedido para quedarse nuevamente con el edificio que quería el Concejo Deliberante.

"Decidimos venir y acompañar al resto de los funcionarios y empleados de la Aduana para tomar la posesión del inmueble nuevamente".

"Tenemos un plan de mediano y corto plazo. En el corto plazo nuestra idea es poner en condiciones de que funcione la Aduana en este edificio. Y en el mediano plazo, necesitamos una inversión de mayor magnitud y poner en condiciones este edificio histórico", explicó.

"A principios del año que viene, estamos poniendo en funcionamiento el plan de corto plazo, que es que ya esté la dirección de Aduana trabajando desde acá".

Por último, explicó que esta decisión no es para ir en contra del pedido del Concejo Deliberante: "Es ir a favor de la aduana, no es ir en contra de nadie. Nos pusimos en comunicación con el ABBE y lo volvimos a recuperar para la Aduana.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio