SE PRESENTO EN EL CONCEJO DELIBERANTE LA AGENDA DE ACTIVIDADES DEL OBSERVATORIO DE REDES SOCIALES PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Fernando Ascuaga, concejal de Juntos, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las actividades que estarán desarrollando durante noviembre para concientizar sobre Grooming. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 01 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
74386375-33fd-4068-bd63-6d2aa39ad724

El concejal de Juntos, Fernando Ascuaga, fue uno de los encargados de presentar el cronograma de actividades de noviembre del Observatorio de Redes Sociales.

"Las actividades están para desarrollar todo el mes y con distintos destinatarios. Tenemos actividades públicas y abiertas para toda la comunidad. Y otras en las cuales los destinatarios están definidos".

"Vamos a estar en grupo juveniles como son los scouts, en clubes deportivos, por lo cuál es amplia la gama de destinatarios. Es importante que esto llegue a toda la comunidad", afirmó.

"También vamos a tener el parlamento juvenil y vamos a hacerlo el 15 de noviembre en el salón blanco de la Municipalidad. Los chicos y chicas de nivel secundario van a discutir sobre la prevención de este flagelo", expresó el concejal.

"Tenemos una charla importante vinculada a la trata y el Grooming. Nos va a acompañar gente de Bahía contra la Trata".

"Tenemos un conversatorio con docentes, de manera virtual. Los años de pandemia nos abrió la posibilidad de la virtualidad", cerró Ascuaga.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio