LOS TRABAJADORES JUDICIALES NO QUIEREN ESTAR MAS EN EL EDIFICIO DE COLON 46: "NO PODEMOS ESPERAR QUE PASE UNA TRAGEDIA"

Carlos Raya, secretario general de la Asociación Judicial, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre la evacuación del día de ayer luego de que se inundará la zona de los transformadores y parte del centro se quedará sin luz. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
e923725c-0b4b-4a7b-a0a5-0072e82898ae

El secretario general de la Asociación Judicial de Bahía Blanca, Carlos Raya, habló de la nueva explosión en el edificio de Colón 46 que provocó una evacuación de los trabajadores y dejo a parte del centro de la ciudad sin luz.

"Lo que sucedió ayer, fue casi repetitivo de lo del martes pasado. Ahora fue un caño cloacal, que pierde agua y eso se inunda", explicó Raya en Posturas por Radio 10.

"Con el sistema de evacuación funcionado, es igual de indignante que pase esto. Los compañeros están asustados. Cuando llegan a trabajar dejan sus pertenencias a mano porque no saben en qué momento van a tener que salir", explicó.

"No podemos esperar que pase una tragedia. Es horrible pensar en un octavo piso que tienen que bajar por escalera y no sabes con qué te encontrás en el piso de abajo. Estamos pregonando para que las dependencias se puedan trasladar", confirmó Raya. Y agregó: "Se vienen mandando notas e informes a la Suprema Corte pero no hay respuesta".

"Ayer lo primero que solicitamos es el teletrabajo. Hoy no hay nadie trabajando acá. Ahora estamos en contacto con los compañeros del edificio y si mañana los quieren hacer trabajar, haremos alguna medida", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio