GUSTAVO ABREGO HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA INTERNA RADICAL: "TUNESSI ES EL TITIRITERO DE LO QUE QUEDO DE LA LISTA DEL OFICIALISMO"

Gustavo Abrego, representante radical e integrante de la lista de Fernando Roig, estuvo en los estudios de Radio 10, para hablar de la interna radical en Bahía Blanca. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
cb59ca6b-3581-47c6-97bd-019dacbe4f5c

El representante radical, Gustavo Abrego, habló en Posturas por Radio 10, de la lista que integra junto a Fernando Roig y de la interna local.

"La impronta que tiene nuestro sector es de renovación. No quiero ser un Tunessi de ninguna forma, porque yo no vivo de la política, vivo para la política. Porque la considero una herramienta para gestionar a favor de la gente. Tunessi es el titiritero de lo que quedó de la lista oficialista", dijo Abrego.

"Esta UCR hace años no representa la justicia social y la austeridad republicana. Si Alfonsín hubiese estado, está interna no hubiera existido. No se hubiese llegado a la decadencia política", afirmó. Y agregó: "La división es porque nosotros buscamos una renovación, que la UCR no sea un agencia de empleo, que no vengan candidatos a dedo". 

"El tema de Lorenzo es determinante. Es un gran locutor, si quería colaborar con la política lo tendría que haber hecho desde el llano, no a dedo. ¿Saben porque están los Lorenzo Natali?, Porque hubo gente como Juan Pedro Tunessi o algún otro dinosaurio, que se han encargado de tapar y pisar a los jóvenes. Los han ido condicionando. Daguerre no es ejemplo de militancia, es el títere de Tunessi", expresó. 

"La UCR tiene que ser la locomotora de un frente progresista que le dé soluciones a la gente. Si ganamos vamos a hacer la renovación con gestión. La gestión es ir a los barrios, ver la necesidad de la gente. Y vamos a proponer un radicalismo fortalecido", finalizó Abrego. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio