MANIFESTACION DE ALUMNOS Y DOCENTES FRENTE A LA ESCUELA 2 POR LA FALTA DE OBRAS: "SE CUMPLEN CINCO AÑOS DE QUE ESTA EL VALLADO Y SEGUIMOS IGUAL"

Cristina Villagra, docente de la ciudad, habló en Posturas por Radio 10, porque docentes y alumnos realizaron una manifestación en la Escuela 2 en reclamo de las obras que siguen sin terminar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 02 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
5489ed6e-490d-4121-bc5a-0c9614198e51

Docentes realizaron un reclamo en la Escuela 2, en Colon y Vieytes, por las obras inconclusas. Por eso, Cristina Villagra, una de las docentes, dialogó con Posturas por Radio 10.

"Hoy convocamos a todos los docentes para tratar el problema edilicio. Tenemos el vallado y la gente piensa que estaremos en obras, pero está desde el 2017 y no hay movimientos de nada", afirmó.

"Son todos problemas edilicios de hace mucho tiempo y queremos tener alguna respuesta. No hemos tenido ningún tipo de respuestas durante todos estos años".

"Se pasan la pelota de Nación y provincia, pero no hay nada concreto. Así que no sabemos hasta cuándo va a estar el vallado. Termino siendo un problema", expresó Villagra.

"Se cumplen cinco años de que está el vallado y seguimos igual", cerró la docente.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio