LOS HIPOTECADOS UVA FUERON RECIBIDOS POR GAY Y SANTILLI: "GAY NOS PROMETIO HACER TODO LO POSIBLE Y SANTILLI SE COMPROMETIO A HABLAR CON COBOS"

Fernando Errecalde, hipotecado de los créditos UVA, habló en Posturas por Radio 10, sobre la situación de los créditos y su reunión con Diego Santilli en su visita a Bahía. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 03 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Fernando Errecalde - UVA

Fernando Errecalde, habló en Posturas por Radio 10 sobre la reunión con Héctor Gay y Diego Santilli por la situación de los hipotecados UVA.

"Comenzó hace un mes con una reunión con el intendente. Decidimos hablar con la oposición, estamos en medio de esta grieta espantosa. Queremos saber cuál es el fundamento para oponerse a una solución".

"No fue necesario explicarle mucho, porque tiene gente conocida con UVA. Su respuesta fue que iba a hacer todo lo posible. Nos prometió tender puentes y así fue que en la visita de Santilli, nos concedió una entrevista", comentó Errecalde.

"Santilli se comprometió a hablar con Julio Cobos. Le dije que se oponen a una solución y en el medio estamos nosotros. Vamos a demostrarle con datos que esto es una barbaridad y ahí entienden la situación".

"Entendí que hay que hablar con los intendentes porque son los que palpan la situación y la realidad", afirmó.

"No queremos que venga el presidente a darnos un subsidio, porque lo puedo pagar. Pero háganme pagar algo razonable", manifestó Errecalde. Y agregó: "Nadie va a poder un crédito UVA. Lamentablemente estamos luchando para que nos escuchen. Los bancos son piyos porque tienen poder".

"En el Frente de Todos y en el PRO son detractores de una solución. Pero también hay gente que quiere ayudar".

"Cuando me dicen hicieron negocios, te puedo decir que me siento y en dos minutos les explico que no hicimos ningún negocio", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio