EL SECRETARIO DEL GREMIO DE PORTEROS HABLO SOBRE LA SERIE INTERPRETADA POR FRANCELLA: "NO REPRESENTA LO QUE PASA EN UN CONSORCIO"

Walter González, secretario general del gremio SUTERYH, habló en Posturas por Radio 10, sobre la serie interpretada por Guillermo Francella que generó malestar en los trabajadores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FguAQakWIAAet2c

El secretario general de SUTERYH, Walter González, explicó en Posturas por Radio10, que fue lo que molesto a los porteros respecto a la serie "El Encargado".

"Nosotros separamos la parte de Francella, porque es un actor. He visto algunas partes, hay una realidad, que existe un grupo de Buenos Aires que saco un comunicado y ahí se desató esto".

"Es una ficción y como todas, te puede gustar o no. Yo le dejaría cosas y le sacaría. No representa lo que pasa en un consorcio", afirmó González.

"Hay cosas que no son reales. Poner todo lo malo de una personalidad en una persona, déjame por lo menos desconfiar. Habla de una figura desgastada", dijo sobre la serie. 

También, se refirió al hecho de que los porteros acepten plata: "No existe, por supuesto que no, todo lo contrario. Hay un poquito de intencionalidad, porque cargaron todo lo malo en un personaje".

Por último, habló de la actualidad del gremio: "Ahora logramos un 16% para octubre, 16% en noviembre y 16% en enero".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio