EL MUNICIPIO ANALIZO EN RADIO 10 EL FUNCIONAMIENTO DEL BOLETO COMBINADO: "ESTABAMOS ESPERANDO UN NUMERO ASI Y LA GENTE TAMBIEN LO ESTABA ESPERANDO"

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, sobre el funcionamiento del boleto combinado. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El director general de Movilidad Urbana, Ramiro Frapiccini, explicó en Posturas por Radio 10, cómo esta funcionando el boleto combinado.

"En estas dos semanas tuvimos 50 mil pasajes por el sistema de boleta combinado. Creemos que es una buena cantidad y esperamos que esto sirva para sumar usuarios al transporte público".

"En líneas generales funciona bien. Cuando es en la misma línea, encontramos que no está funcionando. Pero más allá del problema del inicio, funcionó en todos lados", afirmó.

"Vimos que aquellos que no tienen ningún descuento en su tarjeta, son un 5% de boletos combinados", comentó. Y agregó: "Estábamos esperando un número así y es algo que la gente estaba esperando".

"Hay muy esporádicos. Lo que sugerimos es que si le sucede, deben hacer el reclamo en la página de Bahía Transporte Sapem",dijo sobre los reclamos.

Por último, confirmó que dónde se están quitando las macetas no sé puede estacionar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio