GONZALEZ CASALI PRESENTO LA NOCHE DE LOS MUSEOS EN RADIO 10: "ES EL EVENTO MAS IMPORTANTE QUE TIENE LA CIUDAD"

José González Casali, director del Instituto Cultural, dialogó en Posturas por Radio 10, brindó detalles de todas las actividades que se harán durante La noche de los Museos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
FguWyR1X0AUqsXj

El director de Cultura del Municipio, José González Casali, estuvo en Posturas por Radio 10, hablando de La Noche de los Museos.

"Es mucha información, así que hicimos una revista con todos los eventos que suceden durante ese momento. Será el 5 de 19 a 2 de la mañana".

"Es el evento más importante que tiene la ciudad. Sucede de forma simultánea en toda la ciudad y el movimiento que genera. Hay dos líneas de colectivos que van pasando por los espacios", afirmó González Casali.

"El año pasado volvimos después de 10 años que no se hacía La noche de los Museos. Lo que hay que hacer es organizarse y salir. Vamos a tener 40 voluntarios con remera roja para ayudar a todos. En muchos habrá propuestas gastronómicas, shows y este año agregamos 15 espacios de cubanitos".

"Es un misterio pero funciona. Se vive un clima muy festivo. Yo recomiendo no ir al que siempre van o más afinidad tienen. Hay muchas propuestas privadas que cobran y que este día van a ser gratuitos", dijo sobre visitar los museos de noche.

"Se puede usar el colectivo que es gratuito entre las 18:30 y las 2 de la mañana. Tenes que bajar un pase que se encuentra en la página del gobierno de Bahía".

"El domingo está el Disfruta en barrio Amaducci. Y después respecto a la feria de la gastronomía siempre participamos. Además van a estar en La noche de los Museos", comentó sobre la Semana de la Gastronomía. Y agregó: "Vamos a volver con la Carrera de Mozos, que sale del Museo del Deporte, recorren la Plaza Rivadavia y vuelven al museo".

Por último, comentó los eventos que quedan antes de cerrar el año: "El 13 de noviembre vamos a celebrar el Día de la Tradición y después en diciembre vamos a tener el cierre del Disfruta Bahía con Banda XXI".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio