LOS TRABAJADORES JUDICIALES REALIZARON UNA ASAMBLEA POR LAS CONDICIONES DEL EDIFICIO DE COLON 46: "QUEREMOS ESCRITO Y FIRMADO TODO LO QUE SE HABLO EN LA REUNION"

Carlos Raya, secretario general de Judiciales, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el edificio que está ubicado en Colón 46 y cuáles son los pedidos que hacen los trabajadores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
62fd2497-c2a4-43ba-b67b-510b39370db3

El secretario general de Judiciales, Carlos Raya, habló en Posturas por Radio 10, sobre el edificio de Colón 46.

"Hace un momento terminó la asamblea, se analizó la reunión del viernes y se informó lo que estamos exigiendo. Queremos escrito y firmado todo lo que se hablo".

"Vamos a tener una reunión con los titulares de la dependencia para que quiénes no se sientan seguros trabajando acá, puedan hacer teletrabajo", afirmó Raya.

"En la reunión del viernes, nos dijeron que la Corte veía con buenos ojos comprar o alquilar un lugar para trasladar las dependencias. Pero ahora nos dicen que el edificio está en condiciones", comentó.

"Queremos todo por escrito. Porque nos dijeron que la electricidad estaba solucionada. Vamos a ir presentamos distintas propuestas, pero va a llevar tiempo", cerró Raya.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio