DESDE EL CONSEJO ESCOLAR CONFIRMARON LAS FECHAS DE CIERRE DEL CICLO LECTIVO: "LOS CHICOS DEJAN DE CONCURRIR EL 22 DE DICIEMBRE Y LOS DOCENTES EL 30"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar, dialogó en Posturas por Radio 10, para contar las fechas de cierre del ciclo lectivo y si los alumnos podrán ver el mundial en los colegios. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Lorena Mishevitch - Consejo esc

La presidenta del Consejo Escolar en Bahía Blanca, Lorena Mishevitch, habló en Posturas por Radio 10.

"El Consejo Escolar, no cierra en todo el año, a diferencia de los colegios. Ya estamos planificando enero y febrero del ciclo lectivo".

"Entiendo que muchos se quejan del vallado, pero ese vallado, no es solo para el cuidado de la comunidad educativa, sino para todo los ciudadanos", dijo sobre las obras en la Escuela 2. Y agregó: "Estamos esperando para arreglar el techo, esperamos que el próximo ciclo lectivo manden la totalidad del dinero. Porque eso podría solucionar gran parte del edificio".

Por otro lado, se refirió al comienzo del mundial: "No tenemos injerencia en el área pedagógica. Si puedo hablar de mi experiencia docente, en el tema mundial, se puede trabajar con muchos temas, hay muchas formas de trabajar con los chicos".

"En el nivel secundario, los chicos en general falta. En nivel inicial y primario no. Si se puede mirar, lo hemos hecho. Todo va a depender del trabajo de los papás, si lo tienen permitido ver".

Por último, habló de las fechas del cierre del ciclo lectivo: "Los chicos dejan de concurrir el día 22 de diciembre, los docentes el día 30. Algunas escuelas toman la decisión de cerrar en enero, otras no".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio