LA NOCHE DE LOS MUSEOS FUE UN EXITO EN BAHIA: "TODOS LOS ESPACIOS ESTUVIERON LLENOS DURANTE TODO EL TIEMPO"

José González Casali, director de Cultura del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, para contar detalles de como la gente disfruto de La Noche de Los Museos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 07 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
José Ignacio Casali

El director de Cultura del Municipio, José González Casali, habló en Posturas por Radio 10 y realizó un balance de lo que fue La Noche de los Museos.

"Estamos contentos, mucha gente se acercó. Es un evento para recorrer, comenzó a las 19 horas y termino a las 2 de la mañana".

"Todos los espacios estuvieron llenos durante todo el tiempo. Había mucha actividad artística, talleres y propuestas gastronómicas", afirmó.

"Había un circuito que era en bicicleta, estuvo el Bus Turístico, también fue acertado hacer dos circuitos en colectivos. Estamos recibiendo muchos comentarios y todos buenos. Ahora ya pensamos en el 2023", comentó Casali.

"El año pasado cuando me tocó asumir, quisimos reflotar está noche, que volvió después de 10 años. El año que viene queremos sumar más espacios".

También se refirió a otros eventos que sucedieron el fin de semana: "Estuvo la Comedia Municipal en Pigüé y recibí muy buenos comentarios. En Villa Amaducci hicimos el Disfruta en los Barrios y también se presentó el CultuRap en la Plaza del Sol".

"El próximo 13 vamos a disfrutar del festejo del Día de la Tradición en el Disfruta del Parque de Mayo", cerró Casali.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio