EL MUNICIPIO ESPERA LA APROBACION DEL CONCEJO PARA COMENZAR EL RECAMBIO DE CAMARAS: "CALCULAMOS QUE PARA ABRIL VA A ESTAR TODO FUNCIONANDO"

Ricardo de Weerth, director general de tecnología e innovación, habló en Posturas por Radio 10 sobre el proyecto para llevar adelante el recambio del circuito de cámaras de seguridad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Ricardo de Weerth

El secretario general de Tecnología e Innovación, Ricardo de Weerth, habló en Posturas por Radio 10, sobre el recambio de cámaras de seguridad.

"El expediente ya está en el Concejo Deliberante. Tenemos todas las expectativas positivas todas puestas ahí. Después de un par de trámites se le comunica a la empresa que ya tiene la adjudicación".

"Calculamos que para abril va a estar funcionando todo. Se reemplazan las 450 que hoy están, se cambian por cámaras de nueva generación", comentó.

"De las 450 que están ahora, estarán funcionando unas 300. La empresa va a reemplazar todas y van a revaluar las mejores 200 de las que se sacan, para reubicarlas en otros sectores", afirmó De Weerth.

"Hay una gran diferencia sobre todo en la infraestructura de transmisión. Tienen mucha más definición y va a ser un cambio considerable". 

"Obtenemos un servicio de llave en mano, nosotros pagamos y la empresa se encarga de todo", dijo sobre el acuerdo con la empresa.

Por último, se refirió a la decisión en el Concejo Deliberante: "Tenemos plena confianza en que salga favorable. Pero si hay un rechazo, habrá que hacer de nuevo la licitación".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio