Últimas noticias

LLEVO A SU BEBE DE CINCO MESES AL PENNA Y NO LO ATENDIERON PORQUE NO HABIA PEDIATRAS: "LA QUE ME ATENDIO ME DIJO QUE ES DE PUBLICO CONOCIMIENTO QUE NO TIENEN PEDIATRAS"

Rocío, es mamá de un bebe de cinco meses y habló con Posturas por Radio 10, porque su hijo comenzó con fiebre desde el domingo y cuando lo llevó a la guardia no la atendieron. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
penna

Rocío, es mamá de un bebe de cinco meses, y reclama porque cuando lo llevo con fiebre al Hospital Penna, no la atendieron porque no tenían pediatra.

"Ayer a las siete y veinte de la tarde fui con mí bebé de cinco meses, a la guardia del Hospital Penna. Tenía fiebre, respira mal cuando duerme, estaba incordioso. Desde el domingo a la noche, ya empezó con fiebre", comentó Rocío en Posturas por Radio 10.

"Ayer lo llevo a la guardia porque tenía fiebre. No me atendieron me dijeron que me fuera al Municipal. No fui al Municipal, saque turno en la salita médica, dan pocos turnos porque hay una sola pediatra, así que recién hoy a las 3 de la tarde lo van a ver".

"La chica que me atendió en el Penna me dijo "amor es de público conocimiento que no tenemos pediatras" , así me lo dijo", afirmó Rocío.

Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio