EXCLUSIVO. DAGNA CONFIRMO QUE CARLOS MAYOR NO ES MAS TECNICO Y HABLO DE LA ELIMINACION: "ARMAMOS TODO PARA ASCENDER, HICIMOS TODO LO QUE HABIA QUE HACER"

Alfredo Dagna, presidente de Olimpo, dialogó con Posturas por Radio 10, luego de lo que fue la eliminación en semifinales contra Villa Mitre y la salida de Carlos Mayor. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 08 de noviembre de 2022 Redacciones Posturas
Alfredo Dagna

El presidente de Olimpo, Alfredo Dagna, habló en Posturas por Radio 10 y confirmó la salida de Carlos Mayor, luego de lo que fue la eliminación del equipo.

"Anoche me junte con Carlos y lo primero que le pregunté fue como estaba. Me dijo que después de dos años es un ciclo que ya se cumplía. Le dije que si tenía fuerzas para seguir lo iba a bancar. Pero si me decía que era un ciclo cumplido, lo entendía", confirmó Dagna.

"Es un formato nefasto, tuvimos que jugar sin ningún tipo de ventaja. Desde el primer tiempo discutí, pero hay que aceptar porque la mayoría querían que fuera así. El fútbol es así. Hay que seguir. Trataremos de buscar un técnico nuevo, trabajador, genuino y que arme un buen equipo".

"Algunos jugadores se irán, con otros buscaremos la renovación. Hay que seguir, se trata de no bajar lo brazos.Yo lo entiendo, un tipo que hizo la campaña que hizo, hay que tener muchas ganas de empezar de nuevo. Dejo la vara muy alta", manifestó.

"Yo ya tengo que pensar en armar algo y ver cómo reemplazo a este señor. Porque es un tipo profesional, trabajador, buena gente. Todavía no pasaron 48 horas del partido, hay que ser respetuosos. Después ya veremos cómo arreglamos". 

"Me duele porque no ascendió, me iba a doler si era con el equipo menos conocido de la categoría. Armamos todo para ascender, hicimos todo lo que había que hacer. Esto nos frustra y vamos a tener que tragar todo el veneno para volver a intentarlo", dijo sobre sí le dolía más porque era Villa Mitre o porque no lograron el objetivo.

Por último, se refirió al formato del torneo: "Lo primero que voy a exigir es un cambio de formato, voy a luchar y espero que acompañe el resto de los clubes".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio